BioEFA utiliza los EFA de una variedad de fuentes para ayudar a asegurar un producto equilibrado que incluye DHA (ácido docosahexaenoico) y EPA (ácido eicosapentaenoico) del aceite de pescado
Características 4Life Bioefa
Saber más sobre Bioefa
- Los EFA brindan beneficios para los sistemas cardiovascular y nervioso, además ofrecen refuerzo para una piel saludable, la función respiratoria, y una respuesta inmunitaria apropiada.
- BioEFA utiliza los EFA de una variedad de fuentes para ayudar a asegurar un producto equilibrado que incluye DHA (ácido docosahexaenoico) y EPA (ácido eicosapentaenoico) del aceite de pescado.
- Los CLA (ácidos linoleicos conjugados) principalmente encontrados en la carne y productos lácteos, refuerzan la salud de los sistemas cardiovascular y circulatorio. La fuente natural de los CLA en BioEFA son el aceite de cártamo, aceite de semilla de borraja y aceite de linaza que promueven los beneficios de los EFA.
- El GLA (ácido gamma linolénico) es un ácido graso omega-6 y el ALA (ácido alfa linolénico) es un ácido graso omega-3. Ambos están involucrados específicamente en el refuerzo del sistema cardiovascular.
Para saber aún más sobre los factores de transferencia:
La Dra. Patricia Naranjo recomienda BIOEFA
Video promocional de 4Life Research
Esta página es también localizable en Google cuando buscas estas palabras que pertenecen a nuestra actividad:
Comprar Transfer Factor en España, Comprar Transfer Factor en México, Comprar Transfer Factor en Costa Rica, Comprar Transfer Factor en Cataluña, Comprar Transfer Factor en Barcelona, Comprar Transfer Factor en Taragona, Comprar Transfer Factor en Pamplona, Comprar Transfer Factor en Alicante, Comprar Transfer Factor en Sevilla, Comprar Transfer Factor en Málaga, Comprar Transfer Factor en Madrid, Comprar Transfer Factor en Valencia, Comprar Transfer Factor en Zaragoza
Nuestro equipo:
Zam Cifuentes, Dra. Patricia Naranjo
* ESTAS DECLARACIONES NO HAN SIDO EVALUADAS POR LA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS (FDA). ESTOS PRODUCTOS NO TIENEN LA INTENCIÓN DE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.