&#x;&#x;
Freelife4you

4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

4Life Transfer Factor Plus 90 caps II

Haga clic para aumentar la imagen

Transfer Factor Plus es el mejor producto de 4Life para contribuir al normal funcionamiento del sistema inmunitario. En su composición se incluye 4Life Transfer Factor® y otros ingredientes respaldados por una rigurosa investigación, para equilibrar y modular la respuesta del sistema inmunitario*.

Comprar ahora y ver precio.

Características del producto 4Life Transfer Factor™ Plus™ Tri-Factor™ Formula

  • Extracto del cuerpo frutal del hongo de la almendra (Agaricus blazeii),
  • Extracto de cordyceps (Cordyceps sinensis (B.) Saccardo),
  • Estabilizador (hidroxipropilmetilcelulosa),
  • Levadura de panadería fermentada,
Los Transfer Factors

4Life Transfer Factor Plus dosis diaria

¿Como tomar Transfer Factor Plus?

4Life Transfer Factor Plus

Dra. Patricia Naranjo – Especialista en Transfer Factor

Video promocional de 4Life Research

¿Para que sirve 4life transfer factor plus? (En español)

Pues podemos decir que es un producto que nos ayuda a reforzar de manera considerable el sistema inmutitario cuando lo tenemos debilitado. Nuestro sistema inmunitario puede verse debilitado a consecuencia de muchos factores, entre ellos podemos citar el estrés diario, mala alimentación, falta de descanso o por algunos problemas de salud.

4Life Transfer Factor Plus Tri Factor formula es el producto de 4Life que nos ofrece la mayor concentración de elementos potenciadores del sistema inmunitario. Tras un consumo habitual, se consigue un incremento de la función inmunitaria. Este producto concentra toda la tecnología y los descubrimientos más avanzados de la Ciencia Transferceutical™, combina el poder Tri-Factor Formula (UltraFactor XF™, OvoFactor™, y el extracto NanoFactor®) con la mezcla exclusiva Cordyvant™ para constituirse como el mejor potenciador de la inmunidad celular.

4Life Transfer Factor Plus 90, tienda de Freelife4you¿Como funciona 4Life Transfer Factor Plus?

Es fundamental entender como trabaja este complemento alimenticio. Como contiene una elevada concentración de factores de transferencia, aporta a nuestro sistema inmunológico un plus de conocimiento inmune. Los factores de transferencia son unas moléculas que contienen información a nivel molecular que luego es usada por nuestras células del sistema inmunitario para elaborar las respuestas inmunes más eficaces. Por eso se dice que educa, refuerza y equilibra el sistema inmunológico.

comprar-ahoraLas claves del producto.

• Incrementa la actividad de los linfocitos del tipo células NK . Las células NK (natural killers) son un tipo de glóbulos blancos encargados de actuar como guardianes y soldados del sitema inmunitario. Fagocitan (se comen o destruyen) cualquier microorganismo, compuesto o célula marcada como perjudicial en nuestro organismo. Los factores de transferencia aportan marcadores o nueva información renovada y mejorada a las células NK, para que «sepan» identificar posibles nuevos objetivos a los que atacar, o para que existan mayor número de objetivos marcados.

Célula NK, natural killer, Freelife4you
• Incluye Cordyvant, una mezcla exclusiva de ingredientes tales como hongos Shiitake, hongos Maitake, Cordyceps y Beta glucanos.*

Certificacion del 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula

*Certificación Halal, disponible en cápsula de origen vegetal , Certificación Kosher.

En 4Life, certificamos todos los productos 4Life Transfer Factor®. Nos comprometemos a mantener los estándares de diseño y fabricación más altos en todos los productos que vendemos. Siempre nos esforzaremos por crear productos de la mejor calidad y eficacia. Cuando adquieras productos 4Life Transfer Factor, puedes estar seguro de que estás adquiriendo lo mejor. De hecho, lo garantizamos. Haz Clic para ver el certificado.

Características clave

  1. Promueve la función sana del sistema inmunitario, lo cual a su vez fomenta el incremento de energía y la función sana de todos los demás sistemas del organismo.
  2. Contiene péptidos de 4Life Transfer Factor que ayudan a educar a las células inmunitarias y promueve la habilidad e inteligencia del sistema inmunitario.
  3. Contiene una mezcla exclusiva de hongos maitake, shiitake, cordyceps, IP-6 (Hexafosfato de inositol), extracto de hoja de olivo y otros ingredientes, llamada Cordyvant, para fomentar la función inmunitaria innata.

La vitamina D, muy presente en el hongo Shiitake, dispone de receptores específicos en algunas células de nuestro organismo necesarios para ejercer sus funciones, entre ellas linfocitos y macrófagos, células encargadas de la inmunidad celular de nuestro cuerpo. Unos altos niveles de vitamina D influirían en este sistema inmune, potenciándolo y, por tanto, mejorando nuestra capacidad.

Hongo Shiitake - Freelife4you

Hongo Shiitake

Hongo Maitake Plato - Freelife4you

Hongo Maitake

Cordyceps en escarabajo - Freelife4you

Hongo Cordyceps

4Life Transfer Factor Plus y en nuestro día a día

Muchos clientes están preguntando sobre la eficacia del Transfer Factor Plus con factores de transferencia y Zinc como complemento y como nos ayuda a compensar deficiencias de nutrientes esenciales. Es muy común que no recibamos las cantidades mínimas necesarias de muchos nutrientes sólo con nuestra alimentación moderna, basada en comida rápida y envasada.

 

Estilo de vida saludable Freelife4you

Si nos alimentamos de forma sana, llevamos una vida saludable y además tomamos complementos alimenticios que refuerzan el sistema inmunitario, podremos disfrutar de una vida completa y feliz. Cuidemos nuestro cuerpo con productos saludables.

comprar-ahora

Testimonios 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula

“He estado tomando 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula por algunos años. Me siento excelente. Les recomiendo este producto a todos. ¡Es lo mejor! Gracias 4Life”.
Marlene Díaz, cliente de 4Life
Florida, EE. UU.

“Hace varios años, mi esposo Juan y yo conocimos 4Life. He estado buscando una manera de darle respaldo a mi salud. Empecé a tomar 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula religiosamente y me encantaron los resultados. Le agradezco a Dios, a 4Life y a 4Life Transfer Factor por ayudarme a disfrutar de un fabuloso estilo de vida y una fabulosa salud”.
Josefa Martínez, distribuidora de 4Life
Madrid, España.

Conoce todo sobre los factores de transferencia.

Clic a quí para más información

Resumen sobre el producto

El 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula es el producto estrella en la línea de fortalecimiento del sistema inmunologico de 4Life. Combina los Transfer Factor E-XF™, los extractos de NanoFactor™, y el Cordyvant™  para brindar un nivel máximo de respaldo inmunitario para tu cuerpo. La combinación exclusiva de Cordyvant, incluye ingredientes conocidos para el aumento inmunitario de tu cuerpo, tal como los hongos shiitake y maitake, junto con cordyceps, hexafosfato de inositol, beta glucanos, beta sitosterol, y extracto de hoja de olivo.

Aclaraciones sobre el producto

4Life Research asegura la exclusividad de sus productos con la protección de las patentes de Estados Unidos número 6,468,534 (procesos de extracción de factores de transferencia provenientes del huevo) y 6,866,868 (proceso de combinación de factores de transferencia de calostro bovino y yema de huevo de gallina).

La empresa 4Life Research no autoriza en ningún caso a divulgar información donde se explique o se de a entender que los productos 4Life sean medicamentos. Existen muchas páginas encaminadas a la venta de estos productos donde se habla en concreto de Transfer Factor Plus como un remedio para curar o prevenir. Desde esta página queremos sumarnos a las directrices marcadas por la empresa 4Life Researh y queremos hacer incapié en que este producto no es un medicamento.

4Life Transfer Factor Plus es antes que cualquier otra cosa un suplemento alimenticio que se fabrica empleando las más modernas técnicas de producción. Cuenta con garantía total y absoluta proporcionada por 4Life Research, a su vez avalada por su trayectoria de más de 20 años y la distribución de sus productos en casi todo el mundo.

* ESTAS DECLARACIONES NO HAN SIDO EVALUADAS POR LA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS (FDA). ESTOS PRODUCTOS NO TIENEN LA INTENCIÓN DE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.

Nuestro equipo:

Zam Cifuentes, Dra. Patricia Naranjo ,Dra. Sánchez Bailén, Camila Rueda, Carmen Urrutia, Yolanda Giménez, Pegguy Jochel

Esta página es tambien localizable en Google cuando buscas estas palabras que pertenecen a nuestra actividad:

Comprar Transfer Factor en España, Comprar Transfer Factor en México, Comprar Transfer Factor en Costa Rica, Comprar Transfer Factor en Cataluña, Comprar Transfer Factor en Barcelona, Comprar Transfer Factor en Taragona, Comprar Transfer Factor en Pamplona, Comprar Transfer Factor en Alicante, Comprar Transfer Factor en Sevilla, Comprar Transfer Factor en Málaga, Comprar Transfer Factor en Madrid, Comprar Transfer Factor en Valencia, Comprar Transfer Factor en Zaragoza

Queremos ser tu distribuidor para cualquier región de España o en cualquier otra parte del mundo.

Distribuidores 4Life España, Distribuidores 4Life Francia, Distribuidores 4Life Italia, Distribuidores 4Life Alemania, Distribuidores 4Life Portugal, Distribuidores 4Life Rumania, Distribuidores 4Life Rusia, Distribuidores 4Life Colombia, Distribuidores 4Life Mexico, Distribuidores 4Life Venezuela, Distribuidores 4Life California, Distribuidores 4Life Ecuador

comprar-ahora

Puede comprar productos 4life desde todas las provincias de España

A Coruña – Álava – Albacete – Alicante – Almería – Asturias – Ávila – Badajoz – Baleares – Barcelona – Burgos – Cáceres – Cádiz – Cantabria – Castellón – Ciudad Real – Córdoba – Cuenca – Girona – Granada – Guadalajara – Gipuzkoa – Huelva – Huesca – Jaén – La Rioja – Las Palmas – León – Lérida – Lugo – Madrid – Málaga – Murcia – Navarra – Ourense – Palencia – Pontevedra – Salamanca – Segovia – Sevilla – Soria – Tarragona – Santa Cruz de Tenerife – Teruel – Toledo – Valencia – Valladolid – Vizcaya – Zamora – Zaragoza – Ceuta -Melilla

Comprar 4Life Transfer Factor en el mundo

Selecciona tu país y haz el pedido ahora, lo recibirás en tu domicilio Haz clic en la bandera para acceder.

<< Colombia
<< Ecuador

comprar-ahoraEn Colombia  

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies